ASTRAPACE

Síguenos en Facebook, Blog y YouTuBe

Centro astrapace murcia Centro astrapace molina
A.T. MURCIA
A.T. MOLINA
escolares Centro de día
ESCOLARES
CENTRO DE DIA
Fundación Lealtad
FEAPS
ASPACE FEYCSA
Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines Centro Especial de Empleo promovido por Astrapace, Astus, Assido, Asido Cartagena y Apandis
CERMI LECTURA FACIL
Comité Español de Representantes de Minusválidos Ayúdanos a crear contenidos de lectura fácil
Acceder
Fundación Iberdrola

Suscripción

Ver derechos LOPD
La princesa de Asturias recibe a Astrapace

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy258
mod_vvisit_counterAyer321
mod_vvisit_counterEsta semana1243
mod_vvisit_counterÚltima semana1792
mod_vvisit_counterEste mes3038
mod_vvisit_counterÚltimo mes2306
mod_vvisit_counterTotal573765


ASTRAPACE... “A REMOJO” (Hasta Septiembre) PDF Imprimir
Miércoles, 30 de Julio de 2014 12:38

 

Ya ha llegado el momento. Ha sido un invierno largo, largo… Hemos trabajado mucho, con muchísima ilusión  y sobretodo lo hemos pasado muy bien.

 

Y ahora nos vamos de VACACIONES, para recargar pilas, coger fuerza y encarar el nuevo curso con la misma energía.

 

En Agosto estaremos en la playa, de campamento, en la escuela de verano…. disfrutando del ocio, la diversión y la buena compañía.

 

Así que queremos desearos a todos y todas que paséis un fantástico verano, donde seáis muy muy felices, nos vemos a la vuelta, en Septiembre.

 

FELICES  VACACIONES

 
FUNDACIÓN MAPFRE CON LA INDEPEDENCIA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PDF Imprimir
Martes, 29 de Julio de 2014 11:57

 

Gracias a  la Fundación MAPFRE, un año más Astrapace ha vuelto a desarrollar su Programa de Vida Independiente: “Quiero ser INDEPENDIENTE”, que busca fomentar la autonomía personal, las habilidades sociales y la vida autónoma para personas con discapacidad.

 

Este año el programa ha aumentado la participación con respecto al anterior llegando a pasar por el mismo unos 40 usuarios/as con discapacidad, en sus diversos grados y niveles.  El programa se desarrolla de forma rotatoria los fines de semana, en la que asisten grupos de unos 6 a 8 usuarios/as.

 

 

A lo largo de este tiempo el programa ha demostrado que es necesario la creación de este tipo de espacios, la implantación de propuestas en las que se desarrollan actitudes de autonomía en las personas con discapacidad y se les ofrece la oportunidad de experimentar  la sensación de vida independiente, de conseguir por ellos mismos logros y superar cada día esas barreras que hacen un sociedad más igualitaria.

 

Gracias a instituciones como esta, se conseguían esos logros tan importantes. Sinceramente Gracias MAPFRE.

 

 
EN AGOSTO ASTRAPACE NO PARA: ESCUELA DE VERANO Y DOS CAMPAMENTOS PDF Imprimir
Miércoles, 23 de Julio de 2014 15:21

 

La llegada del verano hace que varíe la actividad habitual de Astrapace, pero no que pare. Si durante el mes de julio la dinámica continúa siendo la habitual de todo el curso, el mes veraniego por excelencia, agosto, sí nos trae atractivas novedades.

Así, durante todo ese mes, el Centro de Día de Zarandona lleva a cabo su Escuela de Verano, con numerosas actividades. Este programa se desarrolla para proporcionar una posibilidad de apoyo y respiro a las familias, con la gran ventaja de que abre sus puertas de lunes a domingo.

Pero el gran aliciente de nuestro mes de agosto son los dos campamentos, que se celebran en el albergue juvenil Pupil’s, en Los Narejos. Los chicos y chicas tienen la oportunidad de disfrutar de la playa y de multitud de actividades que organizamos para ellos, tanto náuticas como de otros tipos, para que no paren de hacer cosas y divertirse. Las fechas de estos campamentos son del 6 al 17 y del 17 al 27 de agosto, con la posibilidad para los usuarios de asistir a ambos.

¡Feliz y refrescante verano para todos!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 62